En los últimos años hemos sido testigos de una serie de Reformas Laborales que afectaban profundamente, no solo a las condiciones de la pensión de jubilación, sino también a otras prestaciones sociales como la de incapacidad temporal y/o permanente, pensión de viudedad y de orfandad, entre otras.
Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social. Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y sostenibilidad Financiera. RD 5/2013, de 15 de marzo, de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad. Comité de Expertos. Informe de 7 de junio de 2013 y Ley 23/2013, de 23 de diciembre, reguladora del Factor de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones de la Seguridad Social,
Nos sitúan en una realidad completamente diferente a la que conocíamos y se nos plantean preguntas como:
¿Cómo me afectan estas reformas?, ¿Cuándo me jubilaré?, ¿Cúal será mi pensión? ¿y las otras prestaciones? ¿Debo y puedo cambiar mi cotización? ¿Qué solución tomo?
Desde TAGSE, gracias a nuestros expertos en laboral, fiscal y financiero, podemos dar respuesta a estas preguntas para alcanzar una solución integral, con el objetivo de que cada persona logre planificar su sistema de previsión social público y privado, en función de sus características particulares.
Acércate a nuestras oficinas, o pon tus datos en el apartado de contacto para que te llamemos, y te informamos!