Trámites particulares

Te ofrecemos los siguientes servicios para de tus trámites particulares.

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

DECLARACIÓN de la RENTA

Despreocúpate de la declaración: te asesoramos para que aproveches los máximos beneficios fiscales según la ley vigente y te ayudamos a confeccionar y presentar la Declaración de la Renta de Personas Físicas.

Pensiones

Si estás por jubilarte o necesitas asesoría sobre otro tipo de pensiones (invalidez, incapacidad, viudedad y orfandad) te ayudamos a calcular tu pensión.

Previsión financiera

¿Dudas sobre cuál será tu poder adquisitivo después de jubilarte? ¿Quieres sacarle partido a tus ahorros? Te ayudamos a calcular el complemento que necesitas para evitarlo, tomando en cuenta todas las prestaciones que recibirás.

TRÁMITES y DOCUMENTOS

Te ayudamos a tramitar documentos ante Organismos Oficiales y así evitarte dolores de cabeza.

Tarjeta Sanitaria EUROPEA

¿No tienes tiempo de tramitar tu Tarjeta Sanitaria? Nos encargamos de hacer las gestiones pertinentes para que siempre cuentes con ella.

Vehículos

¿Necesitas transferir un vehículo, hacer el cambio de nombre o tramitar el cambio de matrícula? Te asesoramos en todo el camino.

TARJETA de
TRANSPORTE

Si no tienes tiempo de solicitar o renovar tu tarjeta de transporte, nosotros lo hacemos por ti.

CIRCULACIÓN de MAQUINARIA

Tramitamos por ti las autorizaciones necesarias para la circulación de maquinaria.

SERVICIOS para EXTRANJEROS

Si eres extranjero y no sabes por dónde empezar, te ayudamos en todos tus trámites de permisos de trabajo y autorizaciones, reagrupación familiar, solicitud de nacionalidad y otras autorizaciones

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.