Correduría de Seguros

Junto a la correduría te ofrecemos una serie de seguros para particulares.

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Los mejores seguros para particulares

ELECCIÓN del SEGURO y la COMPAÑÍA

Hacemos un análisis de tus características y necesidades y te asesoramos de manera profesional para que elijas el seguro y la compañía que mejor se adapte a él. Nos hacemos cargo de todas las gestiones con la compañía elegida: ¡tú no tienes que preocuparte de nada!

GESTIÓN de
SINIESTROS

En caso de producirse un siniestro, estamos a tu lado en todo momento y velamos por tus intereses frente a la compañía aseguradora, sin ningún costo adicional para ti.

ACTUALIZACIÓN de SEGUROS

Revisamos tu seguro actual sin ningún compromiso, para evaluar una posible actualización o ampliación. Nos mantenemos siempre al día en el sector de seguros, por lo que puedes estar seguro de que te ofreceremos la información más actualizada.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.