Asesoría Legal

En TAGSE te asesoramos para todas las dudas que puedan surgir para

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

ASESORAMIENTO en MATERIA laboral

Te asesoramos en situaciones de conflictos laborales, mediamos, y en caso de ser necesario, te acompañamos a un juicio para llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible.

GESTIÓN de
CONTRATOS

Te ayudamos en la negociación y redacción de contratos y documentos, siempre intentando buscar lo más beneficioso para todas las partes.

Incidencias
Legales

Un buen acompañamiento legal en cualquier incidente que pueda surgirte es siempre una garantía de éxito.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.