¿Quiénes somos TAGSE?

“ ¡¡Nosotros te ayudamos !! ʼʼ

Somos un despacho de asesores expertos que busca hacerte la vida más fácil.

En TAGSE llevamos más de 40 años dedicados a la gestión y asesoría fiscal, mercantil, laboral y contable. Asesoramos a particulares, autónomos y empresas en sus gestiones de forma personalizada en:

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.

Somos lo que hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito

Aristóteles