Asesoramiento Financiero

Ofrecemos una visión amplia y profesional del mundo financiero y la más adecuada para las necesidades de nuestro cliente.

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Estudiamos la forma más adecuada de hacer crecer tus ahorros en diferentes productos que escogemos en función de las expectativas de nuestro cliente, siempre buscando la mejor rentabilidad, o para compensar déficit de la Seguridad Social en el momento de la jubilación o de otras prestaciones.

IINVERSIONES y PLANES de PENSIONES EXISTENTES

Analizamos los productos financieros contratados y asesoramos la forma más conveniente de obtener la mayor rentabilidad en los fondos de inversión y planes de pensiones vigentes, aprovechando no solo la rentabilidad financiera, también la fiscal.

PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Acompañamos durante todo el proceso de contratación de un préstamo hipotecario, buscando entre las mejores opciones, negociando las mismas a favor de nuestro cliente y acompañando al notario y a la entidad para negociar las mejores condiciones.

PRÉSTAMO PERSONAL

¿Dudas sobre cuál será tu poder adquisitivo después de jubilarte? ¿Quieres sacarle partido a tus ahorros? Te ayudamos a calcular el complemento que necesitas para evitarlo, tomando en cuenta todas las prestaciones que recibirás.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.