Asesoría fiscal

Te orientamos en todos los

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

ALTA de
AUTÓNOMOS

Si quieres iniciar tu actividad, te ayudamos a darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.

CAMBIOS en tu ACTIVIDAD

Si necesitas tramitar cambios (como ampliar, reducir o cambiar tu actividad, cambiar de domicilio…) te ayudamos a tramitarlo con la Administración.

IMPUESTOS

¿Dudas sobre qué declaraciones presentar y cómo confeccionarlas? Despreocúpate: nos hacemos cargo de elaborar y presentar los impuestos obligatorios derivados de tu actividad económica.

COMUNICACIONES con la ADMINISTRACIÓN Tributaria

Si necesitas ayuda redactando escritos de contestación a la Administración Tributaria, solicitar un aplazamiento para tu declaración o reclamar algún ingreso indebido, nosotros te asesoramos al respecto, realizamos todas las gestiones y nos encargamos de su seguimiento

INSPECCIONES FISCALES y REQUERIMIENTOS

Te asistiremos y defenderemos ante cualquier inspección fiscal y gestionaremos los requerimientos que recibas de la Agencia Tributaria.

INFORMACIÓN de
INTERÉS

Si no sabes cómo permanecer al día de las novedades tributarias que puedan afectarte, nosotros te proporcionamos información puntual y actualizada, incluyendo avisos sobre el calendario fiscal.

SUBVENCIONES

Te asesoramos si quieres optar a una subvención para tu actividad y te ayudamos a tramitarla ante los organismos pertinentes.

TRIBUTACIÓN

Estudiamos tu negocio y te orientamos en el tipo de tributación más adecuada en los impuestos que te afectan.

DECLARACIÓN de la RENTA

Te ayudamos a confeccionar y presentar la Declaración de la Renta de Autónomo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.