Gestión de Recursos Humanos

Te ayudamos en la gestión de uno de los valores más grandes de tu empresa:

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

SELECCIÓN de PERSONAL

Te ayudamos a identificar las necesidades de tu empresa para la creación de posiciones de trabajo. Nos hacemos cargo del proceso de selección, el reclutamiento y el plan de acogida de tu nuevo empleado.

VALORACIÓN de PUESTOS de Trabajo

Hacemos un estudio del organigrama de tu empresa, evaluando el desempeño individual y la estructura salarial.

PLAN de CARRERA Profesional

Nos hacemos cargo de la evaluación individual de cada empleado, identificando debilidades y fortalezas y estableciendo un plan de capacitación. Así, determinamos las funciones de su puesto actual y su puesto futuro.

PLAN de FORMACIÓN

Acompañamos durante todo el proceso de contratación de un préstamo, buscando entre diferentes opciones, negociando las mismas a favor de nuestro cliente y obteniendo las mejores condiciones.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.