Asesoría laboral

Te asesoramos para todos los en tu empresa.

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

ALTA EMPRESA EN SEGURIDAD SOCIAL

Creamos el código de cuenta de cotización y comunicamos la apertura del centro de trabajo en Seguridad Social, asesorándote sobre todas las obligaciones legales que te afectan.

GESTIÓN DE TRABAJADORES

  • Presentación de ofertas de empleo
  • Subvenciones y bonificaciones de las que puedas beneficiarte
  • Gestión Altas, bajas y variaciones de Seguridad Social
  • Realizar contratos y comunicaciones al Servicio Publico de Empleo
  • Extranjeros
  • Tramitación procesos de incapacidad temporal y prestaciones

GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Nos hacemos cargo de la gestión de nominas y seguros sociales para tú tranquilidad y la de tus empleados.

IMPUESTOS y DECLARACIONES

Nos encargamos de atender todos los impuestos y obligaciones con la Administración, así como de estudiar y solicitar el aplazamiento de pago de las declaraciones presentadas.

INSPECCIONES LABORALES

Nos hacemos cargo de asistirte, defenderte, recurrir y contestar a todos los requerimientos en caso de que tengas que enfrentarte a una inspección laboral.

AUDITORÍA
LABORAL

Te brindamos apoyo en la realización de una auditoria laboral, tanto interna como externa. Nos hacemos cargo de comprobar contratos, estudiar los costes, estimar indemnizaciones, y comprobar la adecuación del área laboral a la normativa vigente.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.