Otros Servicios de Empresa

Somos expertos en aspectos muy importantes para

¿Te ayudamos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

ADQUISICIÓN, VENTA y FUSIÓN de Empresas

Te ofrecemos soporte en todos los pasos de la adquisición, venta y fusión de empresas.

AUDITORIA Externa de
CUENTAS

Como auditores homologados, realizamos auditorías de cuentas, informes de I+D, de OPFH y de Ecoembes.

AUDITORIA Interna de
EMPRESAS

Te ayudamos en la realización de auditorías internas dentro de tu empresa para detectar cualquier anomalía o áreas de mejora.

DIAGNÓSTICO
EMPRESARIAL

Nos hacemos cargo de realizar un diagnóstico financiero y una valoración de tu empresa para detectar fortalezas y oportunidad y hacer frente a sus debilidades y posibles amenazas.

INVERSIONES y
PRODUCTOS Financieros

¿No sabes cómo o donde invertir? Nosotros lo hacemos por ti. Estudiamos las alternativas de financiación de inversión y colocación de excedentes. A su vez, te asesoramos y te damos servicios de intermediación de productos financieros, como cuentas, plazos, planes de ahorros, fondos de inversión, préstamos…

LEY de
PROTECCIÓN de Datos

Te ofrecemos un servicio para implantar en tu empresa la Ley de Protección de Datos y el recientemente implantado Reglamento General de Protección de Datos.

SUBVENCIONES

Te brindamos toda la información que necesites sobre subvenciones de las cuales puedas beneficiarte, y te ayudamos en su solicitud y tramitación.

NUEVAS ESTRATEGIAS

¿Necesitas un nuevo camino para tu empresa? Estudiamos tu empresa a fondo y te ayudamos a planificar nuevas estrategias.

PREVENCIÓN de RIESGOS Laborales

Nos hacemos cargo de dar servicios en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

PATENTES y
MARCAS

Te ayudamos en la tramitación y registro de patentes y marcas, para que tu empresa y sus productos estén siempre protegidos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos profesionales

Somos un grupo multidisciplinar de asesores, economistas y auditores especialistas en nuestro campo, y trabajamos en equipo para ofrecerte un servicio 360 con integridad, honestidad y transparencia.

Somos cercanos

Te ofrecemos una atención personalizada con un asesor asignado, siempre a tu disposición para resolver las dudas que tengas, orientarte en la gestión de tu empresa y darte las mejores recomendaciones.

Somos rápidos

Nos comprometemos a contestar tus consultas rápidamente y a cumplir tanto tus tiempos como los de la Administración. Además, nos apoyamos en tecnología avanzada que nos ayuda a facilitar tus gestiones y a ser más eficientes y eficaces.

Somos analíticos

Analizamos la evolución de tus ingresos, gastos y resultados para periódicamente hacerte un seguimiento y brindarte las recomendaciones oportunas.

Somos calidad

Nuestro equipo está en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Año tras año AENOR nos avala, evaluando nuestros procesos y certificando la calidad de nuestro servicio.

Somos tus aliados

Queremos acompañarte en tu crecimiento particular y profesional: delega en nosotros tus gestiones para que tú te dediques 100% a tu negocio. Te garantizamos compromiso, experiencia y confidencialidad.