COMUNICACION IMPORTANTE: Factura Electrónica y Portal Cliente.

La Ley Crea y Crece aprobada en septiembre de 2022 establece la obligatoriedad de la factura electrónica entre empresarios y profesionales, si bien aún no existe una fecha concreta para su entrada en vigor, ya que depende de la aprobación del Reglamento que desarrolla la norma (previsiblemente finales de 2023 o principios de 2024). Desde la fecha de aprobación, será obligatoria en el plazo de un año para las empresas con facturación anual superior a 8 millones de euros y de dos años para el resto.

Desde TAGSE, y en previsión al importante cambio que se avecina, estamos implantando nuevas herramientas para que nuestros clientes puedan cumplir con esta obligación.

Estamos encantados de presentarle la herramienta “PORTAL CLIENTE” que ya hemos incorporado. En la actualidad ya está habilitada para la parte de contabilidad, facilitando el envío de documentación contable al despacho sin desplazamientos, que le permitirá además visualizar y gestionar dichos documentos, y generar analíticas extraídas de los datos contables (si está contratado dicho servicio). En un futuro se pretende incorporar también las declaraciones fiscales y nóminas que les gestionamos.

Además, le presentamos la posibilidad de contar con un programa de facturación “Efactura”, que cumple todos los requisitos legales de la facturación electrónica, para que a través del mismo pueda preparar y gestionar presupuestos y facturas.

Los clientes de TAGSE que contraten este programa pueden acceder desde el «PORTAL CLIENTE» y les resolveremos las posibles consultas, tanto del funcionamiento del programa como las que puedan surgir derivadas de la nueva forma de facturar.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración y ampliarles la información sobre estas herramientas.

Para ello pueden ponerse en contacto en nuestros teléfonos habituales con nuestra compañera Larisa Silosi.

TAGSE MONZÓN C/ Pedro II, Nº2, Bajo 
Tel. 974 40 27 11
 
TAGSE AÍNSA Av. Pirenáica, Nº 12, Bajo 
Tel. 974 510 088
 
TAGSE BENASQUE Crta. de Francia, s/n 
Tel. 974 55 20 98
 
TAGSE BINÉFAR C/ San Quílez, 10 
Tel. 974 519 751

2 comentarios en «COMUNICACION IMPORTANTE: Factura Electrónica y Portal Cliente.»

Deja un comentario